La Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria celebra el martes 17 de octubre, a partir de las 9.30 horas, en el Paraninfo Universitario (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), una Jornada de Creatividad e Innovación en la Era Digital, que será inaugurada por el Rector Rafael Robaina, el Presidente del Cabildo Antonio Morales, el alcalde de la capital grancanaria Augusto Hidalgo y el alcalde de Valsequillo Francisco Atta, junto al Delegado de Telefónica en Canarias, Juan Flores.

El acto se inicia con la intervención del Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia, José Pablo Suárez, Director de la Cátedra Telefónica y con la entrega de premios del I Concurso Cátedra Telefónica de la ULPGC.

Sesión de mañana

Sesión de tarde