Sesiones informativas dirigidas a los estudiantes de 2ª de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior

La ULPGC ha iniciado el lunes 18 de enero las sesiones informativas dirigidas a los estudiantes de 2ª de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior que quieren ingresar en la Universidad el próximo curso académico.

Todos los años, tradicionalmente, en los meses de enero y febrero, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria realiza estas sesiones en todas las islas, con el fin de que los estudiantes de 2º curso de Bachillerato y último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior, conozcan las principales características de la ULPGC, así como su oferta formativa y de servicios.

En esta edición, por primera vez, y debido a la situación sanitaria, estas sesiones se desarrollan de forma telemática, a través de Open ULPGC.

Están programadas desde el 18 de enero hasta el 19 de febrero, de manera virtual, con más de 120 centros de todo el Archipiélago. Como siempre, el Servicio de Información al Estudiante (SIE) se encarga de su organización y realización. En su página web se puede acceder al calendario de las sesiones informativas y los horarios previstos.

Descarga el Calendario de las Sesiones Informativas