Conferencia: "Ciencia, Salud y Mentiras: ¿Cómo Combatir la Infodemia?" por José Regidor García

José Regidor García, Ex-Rector de la ULPGC, imparte la Conferencia: Ciencia, Salud y Mentiras: ¿Cómo Combatir la Infodemia?
Infodemia: Pandemia de información falsa y bulos que afectan negativamente al conocimiento científico y a la solución del problema.
Lugar: Paraninfo de la ULPGC

Acto de Toma de Posesión como Rector Magnífico del Dr. D. Luís Serra Majem y Acto de Toma de Posesión de la Secretaria General y las Vicerrectoras y Vicerrectores

El viernes 12 de marzo, a las 10 horas, en el Paraninfo de la ULPGC, el Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, dará posesión como Rector de la ULPGC al catedrático Lluís Serra Majem.
El mismo viernes día 12 de marzo, a las 12.30 horas, también en el Paraninfo Universitario, se celebrará el acto de toma de posesión de la Secretaria General y las Vicerrectoras y Vicerrectores del equipo del Rector Lluís Serra Majem en el gobierno de la ULPGC.

Programa:
10.00 horas - Toma de Posesión del Rector.
12.30 horas - Toma de Posesión de la Secretaria General y las Vicerrectoras y Vicerrectores.

Bienvenida a los estudiantes de movilidad del segundo semestre | ULPGC curso 2020-2021

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación celebra la Bienvenida a los estudiantes de movilidad que acuden a la ULPGC en el segundo semestre del curso 2020-2021.

Día: 2 de febrero a partir de las 11:00 horas.