El día 20 de julio de 2017 tendrá lugar la celebración de una nueva edición de los "Desayunos Universidad-Sociedad" organizados por el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión se contará con la presencia de D. Jorge Sáinz González, Secretario General de Universidades Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte que se hará cargo de la conferencia titulada "La estrategia de la educacion superior en España".

El Presidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, D. Ángel Tristán Pimienta se encargará de inaugurar y conducir el evento.

Este año, como en otras ediciones, el evento podrá ser seguido a través de streaming por el canal de Open ULPGC

La emisión podrá ser consultada en el siguiente enlace donde se emitirá en directo para después estar disponible en diferido.

Congreso Nacional sobre Sistemas de Resolución de Controversias Extrajudiciales en el Sector Financiero, en la ULPGC

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será la sede el próximo viernes, día 9 de junio, del Congreso Nacional “Actualidad y tendencias de los sistemas de resolución de controversias extrajudiciales en el sector financiero”, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y el Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas de la ULPGC y la Universitat de Valencia, con la colaboración de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC

Ver en directo
Sesión de mañana