El objetivo de este taller es resolver las posibles dudas que estén surgiendo como consecuencia de los primeros usos en los sábados presenciales de las distintas titulaciones de Teleformación, además de exponer, como crear correctamente sesiones para los alumnos que se conecten a través del e-tutor.

Recuerden que debido a la naturaleza del taller, los participantes deberán acudir con su equipo portátil.

Fecha: 07-09-2017 hora: 10 AM, Lugar: en la sede de Teleformación

Inscribirse: pinchar aquí

Con motivo del comienzo del nuevo curso académico 2017/18 Open ULPGC informa a la cominudad universitaria y en especial a los estudiantes de la Estructura de Teleformación que el día 2 de septiembre de 2017 a partir de las 10:00 horas (hora insular canaria, 11:00 horas en península y Baleares) se emitirá en streaming el Acto de Presentación del curso académico 2017-18 y la Bienvenida a los estudiantes de nueva matrícula en la Estructura de Teleformación ULPGC.

Este evento podrá ser seguido a través del canal de Youtube de la Open o en el enlace que se encuentra a continuación.

Intenvendrán en el evento:

• Antonio Ocón Carreras - Director de la Estructura de Teleformación ULPGC,
  • Lucas Pérez Martín - Secretario de la Estructura de Teleformación ULPGC,
  • Luis Álvarez Álvarez - Director de Tecnologías de Diseño E-learning,
  • Olga Escandell Bermúdez - Subdirectora de Calidad de la Estructura de Teleformación ULPGC.

Lugar: Salón de Actos del edificio de Humanidades (Calle Pérez del Toro, 1 - Las Palmas de Gran Canaria)

Día y Hora: Sábado 2 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas (WES = UTC+1)

El enlace a la emisión está disponible en el canal de youtube de Open ULPGC o bajo estas líneas.

Enlace a la emisión

Acto de Inauguración