Con motivo del comienzo del nuevo curso académico 2017/18 Open ULPGC informa a la cominudad universitaria y en especial a los estudiantes de la Estructura de Teleformación que el día 2 de septiembre de 2017 a partir de las 10:00 horas (hora insular canaria, 11:00 horas en península y Baleares) se emitirá en streaming el Acto de Presentación del curso académico 2017-18 y la Bienvenida a los estudiantes de nueva matrícula en la Estructura de Teleformación ULPGC.

Este evento podrá ser seguido a través del canal de Youtube de la Open o en el enlace que se encuentra a continuación.

Intenvendrán en el evento:

• Antonio Ocón Carreras - Director de la Estructura de Teleformación ULPGC,
  • Lucas Pérez Martín - Secretario de la Estructura de Teleformación ULPGC,
  • Luis Álvarez Álvarez - Director de Tecnologías de Diseño E-learning,
  • Olga Escandell Bermúdez - Subdirectora de Calidad de la Estructura de Teleformación ULPGC.

Lugar: Salón de Actos del edificio de Humanidades (Calle Pérez del Toro, 1 - Las Palmas de Gran Canaria)

Día y Hora: Sábado 2 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas (WES = UTC+1)

El enlace a la emisión está disponible en el canal de youtube de Open ULPGC o bajo estas líneas.

Enlace a la emisión

Acto de Inauguración