Charla informativas - Programas de movilidad (ERASMUS, MUNDUS, SICUE)

El próximo lunes 20 tendrá lugar una charla informativa sobre los programas de movilidad. Se trata de dar a conocer al alumnado los detalles de la próxima convocatoria de los programas de movilidad ERASMUS+, MUNDUS y SICUE, que saldrá publicada en un par de semanas.

Se recomienda a todo alumno interesado en realizar movilidad para el próximo curso académico que asista a esta charla informativa, ya que en ellas se explicarán diferentes puntos importantes que deben conocer.

Lo puedes ver aquí.

Más información sobre la jornada.

Dentro del plan de implantación de la Open ULPGC en la Estructura de Teleformación se ha establecido que en la impartición de las sesiones presenciales, al menos, segundo y primer curso se hagan usando la Open ULPGC.

Se ha programado un curso acerca del uso de la misma para el próximo miércoles 22 de noviembre en horario de mañana y dirigido, principalmente, a los profesores de asignaturas de segundo y primer curso del segundo cuatrimestre.

El objetivo de este taller es trabajar con la Open ULPGC y resolver las posibles dudas que estén surgiendo como consecuencia de los primeros usos en los sábados presenciales de las distintas titulaciones de Teleformación, además de exponer, como crear correctamente sesiones para los alumnos que se conecten a través de e-tutor.

Este curso también esta abierto al resto de profesores que quieran utilizar la Open ULPGC

Recuerden que debido a la naturaleza del taller, los participantes deberán acudir con su equipo portátil

Fecha: 22-11-2017 hora: 10 AM, Lugar: en la sede de Teleformación

Para inscribirse pulsar aquí