El proyecto Open ULPGC se encargará de la retrasmisión en streaming de la Fase final de la IV edición de DEMOLA Canarias el día 21 de julio de 2017 a partir de las 12:00 horas.

El evento se celebrará en el Aula de Piedra de la Sede Institucional en lo que se ha denominado "Final Pitching".

El acto contará con la participación del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina; el Director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias, Manuel Miranda; y la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, Rosa Batista Canino.

En la fase final participarán los 8 grupos de estudiantes que forman parte de esta edición, y presentarán los retos desarrollados a propuesta de diferentes empresas.

El programa del acto prevé la apertura de la fase final a las 12 horas; una presentación  de DEMOLA Canarias a cargo del Director de la ACIISI, Manuel Miranda (12.15 horas); y, a partir de las 12.25 horas, las presentaciones de los retos desarrollados por los alumnos; y posteriormente se procederá a la entrega de los diplomas (14.35 horas) y a la clausura de la IV edición del Proyecto (14.55 horas).

Para más información pueden visitar la web oficial del proyecto http://demola.itccanarias.org/

El enlace a la emisión está disponible en el canal de youtube de Open ULPGC o bajo estas líneas.

Enlace a la emisión

Final II edición DEMOLA Canarias

El proyecto Open ULPGC retransmitirá vía streamming el Primer Encuentro Científico RAED - IESE - ULPGC. Un evento donde Premios Nobel, Ex Presidentes, Catedráticos, Ex Embajadores, Divulgadores Científicos y Emprendedores comparten experiencias y conocimientos a través de diversas conferencias, mesas redondas, networkings y debates.

Además en el mismo eventon se realizará el Solemne Acto de Entrada como Académicos de Honor en la Real Academia de Doctores (RAED) de:

• Dr. Sheldom L. Glashow
  • Dr Richard Roberts
  • Dra. Ada Yonath
  • D. Luis A. Lacalle

El Primer Encuentro Científico RAED - IESE - ULPGC tendrá lugar entre el 9 y el 10 de junio en Fuerteventura, concretamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Organizan:

Los videos podrán ser consultados en los siguientes enlaces donde se emitirán en directo para después estar disponibles en diferido.