El miércoles 20 de septiembre, a las 11.30 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el Acto Académico de Apertura Oficial del Curso Académico 2017-2018 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Será el primer acto de Apertura del Curso que estará presidido por el Rector Rafael Robaina, quien tomó posesión el pasado mes de enero, junto con el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo Batlle; y contará con la presencia del Rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, así como la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, y del Presidente del Consejo Social de la ULPGC, Ángel Tristán

Lo puedes seguir por la open:

Acto de Inauguración

El objetivo de este taller es resolver las posibles dudas que estén surgiendo como consecuencia de los primeros usos en los sábados presenciales de las distintas titulaciones de Teleformación, además de exponer, como crear correctamente sesiones para los alumnos que se conecten a través del e-tutor.

Recuerden que debido a la naturaleza del taller, los participantes deberán acudir con su equipo portátil.

Fecha: 07-09-2017 hora: 10 AM, Lugar: en la sede de Teleformación

Inscribirse: pinchar aquí